Bad Piggies

Bad Piggies, Ayuda a los cerditos de angry birds

Les presento “Bad Piggies”, El nuevo juego de Rovio Mobile, sí, los creadores de angry birds han creado un juego donde tendremos que ayudar a los cerditos verdes a conseguir los huevos de los angry birds, esto lo conseguiremos al construir vehículos que ayudarán a los cerditos a ir de un punto a otro. Utiliza toda tu creatividad para construir los vehículos terrestres o aéreos de los malvados cerditos verdes y su ambición por conseguir esos huevos de las aves molestas.

Vídeo tráiler de “Bad Piggies” para android


Sin duda alguna Rovio ha vuelto a dar en el clavo con este nuevo juego para android que seguramente a solo estar 3 días en línea, ha vuelto adicto a más de una persona en tu ciudad. El juego se centra en la creación de vehículos terrestres y aéreos con los que tendrás que ayudar a los cerditos a conseguir los huevos de los angry birds, he aquí las características del juego:

Características de “Bad Piggies” para android

-Bad Piggies es totalmente gratis desde google play y tiene un tamaño de 34M.
-El juego cuenta con más de 200 niveles GRATIS y otros 30 niveles especiales.
-Actualizaciones gratis.
-4 niveles “sandbox” donde podrás explotar tu creatividad al máximo.
-Desbloquea niveles secretos al recolectar las calaveras.
-Combina más de 33 objetos para construir tu vehículo.

Existe la opción para que un cerdito mecánico te ayude a construir el vehículo pero tiene un precio extra, así que tú decidirás si comprar la ayuda o no :)

Imágenes de “Bad Piggies” para android

Bad Piggies

Bad Piggies 1Bad Piggies 2Bad Piggies 3Bad Piggies 4Bad Piggies 5

(Click en las imágenes para agrandar)

Mi recomendación y punto de vista
Bad Piggies seguramente se encontrará en el top de los juegos más descargados en google play y tiene muy merecido el titulo, personalmente he disfrutado mucho este juego ya que hace que esa chispa de creatividad que esta en todos nosotros salga para ayudarnos a completar de manera exitosa nuestro vehículo para ayudar a esos malvados cerditos verdes. Te recomiendo descargar y probar este nuevo juego de Rovio Mobile, es gratis, divertida y entretenida… Saludos ;)

Descargar “Bad Piggies” para android desde Google Play


logo-app
Bad Piggies HD
Rovio Mobile Ltd.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Enlace para descargar el juego: Descargar Bad Piggies
(El juego requiere android 2.2 o superior y que te diviertas)

Admin

Hola a todos, me presento, Soy Isaac Gio y me gusta hablar sobre android... Entra a mi blog para descargar los mejores juegos para android y aplicaciones para este increíble robot. Isaac Gio

One thought on “Bad Piggies, Ayuda a los cerditos de angry birds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>