Call of Mini - Zombies

Call of Mini – Zombies, Sobrevive a los zombies en 3D.

Call of mini es el nombre de uno de los más nuevos juegos para android que deambulan por Google Play, Los creadores de este juego son un grupo llamado “Triniti Interactive”. El principal objetivo de este juego será sobrevivir al apocalipsis zombie más grande que hayamos visto, Tendremos que comprar armas, apuntar y disparar a los muertos vivientes. Este juego es bastante divertido, adictivo y lo más importante… Es gratis, échale un vistazo a “Call of Mini – Zombies”.

Vídeo del modo de juego de “Call of Mini – Zombies”


En el video pudimos apreciar que un nuevo modo de juego ha sido introducido a “Call of Mini – Zombies” y es que una nueva forma de juego ha sido introducida al juego, El modo multi jugador ya se encuentra disponible y podrás sobrevivir al apocalipsis zombie junto con 3 personas más, Mira algunas de las características del juego.

Características del juego “Call of Mini – Zombies”

-El juego es totalmente gratis desde Google Play, Pero como en todos los juegos gratis, Tendrás la opción de comprar monedas con dinero real y así poder comprar mejores armas y otras cosas.
-Contiene gráficas en 3D con buena resolución.
-Sobrevive a una gran cantidad de muertos vivientes, habrá desde los lentos, Hasta aquellos que te podrán asesinar de un golpe, Buena suerte.
-Compra mejores armas en la tienda del juego y mejora tus armas en la tienda, para poder así acabar con los muertos vivientes mucho más rápido.
-Juega en el modo cooperativo y sobrevive junto con otras personas, También tendrás la opción de pelear contra otros jugadores en el modo “Arena”.

Imágenes del juego “Call of Mini – Zombies” para android

Call of Mini - Zombies

Call of Mini - Zombies 1Call of Mini - Zombies 2Call of Mini - Zombies 3Call of Mini - Zombies 4Call of Mini - Zombies 5

(Clic en las imágenes para agrandar)

Mi recomendación y punto de vista.
Este juego de zombies es una de esas raras joyas que abundan en el market de android, Sin embargo, el juego cada vez se volverá mucho más difícil e incluso pensarás en comprar dinero con tu dinero real, pero en si, este juego es bastante adictivo y gratis. Así que “Call of Mini – Zombies” se lleva mi recomendación de la semana, Descárguenlo, Pruébenlo y si quieres, Recomiéndaselo a tus amigos.

Descargar “Call of Mini – Zombies” para android desde Google Play.


logo-app
Call of Mini: Zombies
Triniti Interactive Ltd.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


Enlace: Descargar Call of Mini – Zombies
(El juego requiere Android 2.1 o superior)

Admin

Hola a todos, me presento, Soy Isaac Gio y me gusta hablar sobre android... Entra a mi blog para descargar los mejores juegos para android y aplicaciones para este increíble robot. Isaac Gio

3 thoughts on “Call of Mini – Zombies, Sobrevive a los zombies en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>