Contract killer: Zombies, Juego de zombies

Si te gustan los juegos de zombies, este juego te va a venir de perlas. Se trata de “Contract killer: Zombies”, Un nombre un tanto largo ¿no crees? Lo importante no es eso, si no que este juego para android fue desarrollado por Glu Mobile, una empresa que se dedica a traernos diversión con sus creaciones. Este juego para android se encuentra disponible para descargar gratis desde Google Play, échale un vistazo y pruébalo si así lo deseas.

Échale un vistazo al vídeo del juego para android “Contract Killer: Zombies”

Es hora de que tomes cartas en el asunto, La humanidad se encuentra siendo masacrada por estos zombies… Utiliza las mejores armas para ayudar a los otros sobrevivientes que se encuentran huyendo de los zombies por toda la ciudad, es hora de que saques las agallas y empieces a acabar con esta epidemia de zombies que pronto nos logrará acabar a cada uno de nosotros.

Como todos sabemos… volarle los sesos a zombies, es una de las cosas mas divertidas que existen hoy en dia, y bueno, este juego ha salido para android y pesa unos 13M, es muy ligero como para tener esos gráficos y jugabilidad tan increíble.

Capturas de “Contract Killer: Zombies”

Contract killer Zombies

Contract killer Zombies 1Contract killer Zombies 2Contract killer Zombies 3Contract killer Zombies 4                                        Contract killer Zombies 5Contract killer Zombies 6

(Clic en las imágenes para agrandar)

Ayuda a los supervivientes que todavía siguen corriendo de los zombies en este juego para android, prepárate para jugar en las misiones por helicóptero, colecciona las mejores armas en todo el juego, ya sean automáticas o pesadas. Empieza la masacre y acaba con todos.

Nota: Este juego es totalmente gratis y descargable en Google Play, pero también podrás comprar objetos en la tienda de Glu Mobile, en esta tienda se encuentran las mejores armas del juego, pero cuestan dinero real (Del bolsillo) Que te diviertas.

Descargar “Contract Killer: Zombies” juego para android

Descargar Contract Killer zombies
(Este Juego requiere Android 2.1 o superior)

Otros

Deja tu comentario!