Juegos para android

Into the Dead

Into the dead es un juego para android desarrollado por “Pik Pok” una empresa desarrolladora de juegos especialmente para el sistema de android. Sin duda alguna este juego tiene bien merecido las más de un millón de descargas en menos de un mes, ¿y cómo no? si el juego se centra en la supervivencia zombies y lo hace con un estilo a la vieja escuela. La historia se centra en un superviviente que ha tenido un aterrizaje forzoso y se ha visto obligado a correr por su vida por el bosque, buscando provisiones y armas. Tratando se de aferrar a la vida y correr lejos de los muertos vivientes (Zombies).

Vídeo promocional de “Into the dead” para android

La maravilla de este juego es que te sumerge en un mundo de apocalipsis bastante realista ya que parece una situación bastante real los recursos, el terror, la desesperación y el miedo dominan en el juego.

Seguramente te llevarás más de un susto jugando porque algunas veces, los zombies te atraparan de la manera más brutal y temible, simplemente tienes que correr hacía las armas y evadir a los zombies, recoge munición y no olvides en mejorar tus armas en el transcurso del juego, esto asegurará tu supervivencia y recuerda que mientras una arma sea más cara, más daño causará ante los muertos vivientes.

Imágenes de “Into the dead”

Juegos androidPIKPOK gamesAndroidJuegos para androidJuegos de zombies

Características del juego “Into the dead” para android

-El juego tiene un modelo “Freemium” es decir que podrás comprar monedas con dinero real.
-Into the dead está en Español!
-El sonido y el ambiente hacen de este juego una experiencia mucho más emocionante y épica.
-Una de las mejores características de este juego son los increíbles gráficos que funcionan en celulares primerizos. (Probado desde un Samsung Galaxy Advanced)
-Diviértete con las ventajas que podrás comprar antes de salir corriendo por los bosques.
-Los controles son bastante básicos – Solo utilizarás dos dedos y listo- y divertidos.
-Tiene un tamaño de 25MB.

Conclusiones y recomendaciones

Into the dead es un juego bastante divertido con el que seguramente pasarás muchas horas de diversión gratuitas y entretenidas, el juego no consume mucha memoria, es decir, ofrece mucho más de lo que consume. Si lo tuyo es pasar horas y horas frente al celular jugando, este juego de zombies es uno de esos juegos que DEBES de tener en tu lista de juegos para android. Yo personalmente pienso es un juego que deberías de probar ya que es gratis y muy fácil de jugar.

Descargar “Into the dead” desde google play


logo-app
Into the Dead
PIKPOK
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

(El juego requiere android 2.2 o superior  para correr en tu celular)

Admin

Hola a todos, me presento, Soy Isaac Gio y me gusta hablar sobre android... Entra a mi blog para descargar los mejores juegos para android y aplicaciones para este increíble robot. Isaac Gio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>