Zombie Lane

Zombie Lane – Android

Los zombis están invadiendo su carril Zombie. Ahora le toca a usted para luchar!Los zombis están invadiendo Zombie Lane. ¡Te toca a ti luchar contra ellos! Recomendado para seguidores de todos los juegos de zombis como Plant vs Zombies y Pumpkins vs Monsters. La popular y premiada versión para Facebook del juego de zombis de Digital Chocolate ya está aquí. ¿Alguna vez has querido poder alterar tus elecciones y acciones en Facebook? En Zombie Lane para Android

te ofrecemos un nuevo comienzo para combatir a esos zombis divertidos pero pesados y para crear la ciudad que siempre deseaste. ¡Arrebata el control del vecindario a los zombis! Golpéales con una pala o acaba con ellos rápido valiéndote de una escopeta o un rifle para las largas distancias. Consigue el equipo necesario para reconstruir tu casa y llevar allí de vuelta sanos y salvos a tu esposa y a tu perro. Construye vayas alrededor de las casa para protegerte de los ataques zombi. Según avances por la misiones, irán apareciendo nuevos personajes, zombis y zonas.
(Ten en cuenta que Zombie Lane para Android no se sincroniza con la versión de Facebook y es un juego independiente.)

Características del juego:
• ¡Es gratis jugar a Zombie Lane!
• Horas de juego: completa más de 100 misiones y ayuda a Rob Poli de Alquiler a reinstaurar la paz en el vecindario.
• Mata zombis con estilo: podrás equiparte con una gran variedad de armas incluyendo una escopeta, una pala, una ametralladora, una katana y más.
• Fabrica armas a tu elección: consigue materiales para fabricar súper armas como lanzallamas, bombas de metralla y más.
• Siente la gratificación: con logros y objetos según vayas liquidando zombis.
• Personalízate: viste a tu personaje de la cabeza a los pies con decenas de opciones.
• Sigue el argumento: reconstruye tu casa y lleva allí de vuelta sanos y salvos a tu esposa y a tu perro.
• ¡Gráficos en alta definición!

Ten en cuenta que en estos momentos los siguiente modelos:
Samsung Galaxy Nexus,
Samsung Galaxy S,
Samsung Galaxy S Plus,
Samsung Galaxy S2,
Samsung Nexus S,
Samsung I510 Charge,
Samsung Tablet 10.1,
Asus Transformer Prime,
Asus Transformer,
Motorola Xoom,
HTC EVO 4G,
Motorola Droid X,
HTC MyTouch Slide 4G,
HTC MyTouch 4G,
HTC Incredible 2
son los compatibles, pero estamos añadiendo nuevos dispositivos constantemente.

*Zombie Lane para Facebook es finalista en Game of the Year
*Zombie Lane nominado para los premios Online Innovation Award 2011.
*Crítica de Gamezebo.com: “Estilizado, presentación muy colorida. Zombie Lane puede jactarse de tener imágenes en 3D suaves y embelesadoras con personajes únicos y una animación sólida.”

**Ponte en contacto con nosotros en support-android@digitalchocolate.com si experimentas algún problema con el juego. Tus valoraciones positivas nos ayudarán a lanzar actualizaciones y mejoras superiores.**
¡Encuentra Digital Chocolate en la red!
¡Sigue actualizado acerca de las últimos consejos de juego, promociones y productos de Digital Chocolate! Visítanos en Google+, Facebook y Twitter. Encuéntranos rápido buscando “dchoc”.

DESCARGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>